Síguenos en redes sociales:

Carnavaluc traerá los mejores grupos de Cádiz en su próxima edición

Carnavaluc traerá los mejores grupos de Cádiz en su próxima edición

Carnavaluc alcanza este año su décimo octava edición, que será el 9 de julio a las 10 de la noche en el Auditorio. Contará con la presencia de agrupaciones finalistas o semifinalistas del COAC del Teatro Falla de Cádiz. Actuará el primer premio de chirigotas Si me pongo pesao me lo dices y también el segundo premio en chirigotas, Los polvos egipcios . En comparsas estará el segundo premio, El Creador y La Guayabera , primer accésit de semifinalista.

Carnavaluc se desarrollará, como el año pasado, en el patio del Auditorio Municipal, con aforo de 1.300 personas. La apertura de puertas y de la taquilla se realizará dos horas antes del comienzo del espectáculo, a las 8 de la tarde.

La barra tendrá precios populares y un fin solidario, además de un servicio rápido y eficaz. En próximas fechas será concedida por el Ayuntamiento entre las asociaciones que la soliciten para esta edición. En cuanto al precio de la entrada, en compra anticipada costará 14 euros y en taquilla 16. Los niños de 4 a 14 años pagarán 5 euros. Y por Internet, a través de lucenaentradas.es

Pulsa para ver más contenido para ti