ENCUENTROS Y CLASES MAGISTRALES

Hoy habrá una clase magistral de Gabriel Hernández Walta (Diputación, 10.00 horas), a la que seguirá la presentación del juego de rol ‘Edén’’, creado por Gabriel Soriano e ilustrado por Raúlo Cáceres (Diputación, 11.30 horas). De 12.00 a 21.00, también en el Palacio de la Merced, se celebrará El Callejón del Artista (exposición, venta y encargo de obras). También habrá un encuentro con Inma R., ilustradora e historietista manga, a las 12.00 horas, y una hora más tarde con el ilustrador y dibujante de cómics Enrique Fernández.

ACTIVIDADES LÚDICAS

Jugamos Tod@s y talleres de Otaku con Akiba-Kei, espacios para trueque de cómic, así como los espacios comerciales de Cómics Stop, Crash Cómics, Mhysa, El Reino de Fiore y la asociación ¡Katapum! Cómics, que estarán abiertos hoy de 12.00 a 21.00 horas en el Patio Barroco de la Diputación, y de 11.00 a 14.00 horas mañana.

MESA REDONDA

También en la Diputación, a las 18.30 horas se desarrollará una mesa redonda con varios autores y autoras del panorama nacional que hablarán de su experiencia. Se contará con Enrique Fernández, Gabriel Hernández Walta, Antonio Zurera, Inma R., Ana Belén Rivero y Rafael Jiménez.

CARICATURA EN VIVO

Mañana, de 11.00 a 14.00 horas, artistas invitados y locales realizarán una muestra de su arte y darán al público la oportunidad de ser protagonista de sus obras.