En La Carlota, la actividad durante la jornada de huelga de ayer fue de normalidad, con mayor incidencia en los polígonos industriales como el de Gallardo en el que las mayorías de las naves permanecieron cerradas. La avenida de La Paz, la calle más comercial del pueblo, numerosos negocios habían cerrado, salvo bares y supermercados. En cambio en el bulevar Carlos III la mayoría de las tiendas permanecieron abiertas al igual que las sucursales bancarias. En el Centro de Salud la actividad fue normal igual que las farmacias. En el Ayuntamiento de los 150 trabajadores, entre funcionarios y laborales, solo trabajaron 30, incluida la plantilla de la Policía Local compuesta por 15 agentes. En los centros escolares e institutos se observó una gran baja del número de alumnos calculándose la asistencia en un 10%, no así los profesores que superaron en mucho los servicios mínimos.

Por su parte, en La Colonia de Fuente Palmera se celebró una concentración en la Plaza Real de la entidad local de Fuente Carreteros, organizada por los partidos políticos de Olivo Independientes e Izquierda Unida. Unas 150 personas asistieron al acto en el que intervinieron condenando la reforma laboral el alcalde de Fuente Carreteros, José Manuel Pedrosa(Olivo), y el Coordinador de Izquierda Unida de La Colonia, Francisco J. Ruiz Moro. Tras ello hicieron un recorrido por las calles del pueblo.

En Posadas el paro por la huelga general ha transcurrido con éxito y sin ningún tipo de incidencia. La actividad laboral en el municipio ha sido escasa. Tan sólo ha permanecido abierto un supermercado, un bazar chino, un comercio y dos bares. La respuesta a la huelga ha sido positiva y algunos de los vecinos se han desplazado a Córdoba para unirse a la manifestación del mediodía.