Síguenos en redes sociales:

VIAS DE COMUNICACION.

Una carretera cortada y dos afectadas por barro en la comarca

La Junta de Andalucía informó anoche de que tres carreteras permanecían afectadas por las fuertes lluvias que cayeron en el Alto Guadalquivir en la tarde-noche del miércoles. La C05104, de Villa del Río a Cañete de las Torres, estaba cortada a las 21.00 horas al presentar barro en la calzada que hacía imposible la circulación de vehículos.

Asimismo, la CO4101, entre los kilómetros 10 y 12, a la altura de Bujalance, había que circular con precaución al tener barro en su pavimento. Lo mismo sucedía en la CO5103, a la altura de Villa del Río.

El episodio de lluvia también provocó el corte de la autovía A4 en la noche del miércoles, entre Villa del Río y Montoro, aunque la circulación se pudo restablecer esa misma noche.

La vía férrea de Córdoba-Jaén, entre Villa del Río y Andújar, sufrió cortes en la noche del miércoles. El agua anegó la vía y parte de la estación de Villa del Río, lo que obligó a detener dos convoyes y a transbordar a unas 140 personas. Los trenes pudieron circular ayer con normalidad.

Pulsa para ver más contenido para ti