SUCESOS

Un herido en la colisión entre un coche y una moto en el Paseo de la Victoria

El 061 atiende a un motorista accidentado tras chocar con un coche | Hace dos días, otro conductor tuvo que ser evacuado en la Avenida de Vallellano por un mismo incidente

La moto implicada en el accidente, entre una ambulancia del 061 y vehículos de la Policía Local de Córdoba.

La moto implicada en el accidente, entre una ambulancia del 061 y vehículos de la Policía Local de Córdoba. / @061Cordoba

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El conductor de una motocicleta ha tenido que ser atendido este jueves tras resultar herido en una colisión con un turismo en el Paseo de la Victoria.

El 061 ha desplazado a un equipo médico para atender al afectado, que presentaba un trauma facial. Necesaria ha sido también la intervención de la Policía Local durante las tareas de atención sanitaria, al ser una zona muy concurrida en el centro de la ciudad.

Segundo accidente en un par de días

Hace dos días, otra colisión entre un coche y una moto obligo al 061 y a la Policía Local a movilizarse a la Avenida de Vallellano. En esa ocasión, el accidente fue de mayor envergadura.

Un tramo de la avenida tuvo que ser parcialmente cortado durante las labores, que superaron la media hora. Incluso la circulación de autobuses tuvo que ser desviada. El motorista, en ese caso, tuvo que ser evacuado al Hospital Reina Sofía por los servicios sanitarios.