SUCESOS

Una colisión entre una moto y un coche provoca el corte temporal de la avenida de Vallellano

El motorista resulta herido y tiene que ser evacuado al Hospital Reina Sofía | La circulación fue suspendida durante media hora para las actuaciones sanitarias y de tráfico

Agentes de la Policía Local junto a los vehículos implicados en el accidente de Vallellano.

Agentes de la Policía Local junto a los vehículos implicados en el accidente de Vallellano. / Manuel Murillo

La avenida de Vallellano de Córdoba se ha visto temporalmente cortada, entre las 18.20 y las 18.55 horas aproximadamente, por una colisión entre una motocicleta y un coche, que se ha saldado con el motorista herido. La Policía Local ha tenido que cortar el acceso a la avenida de la Victoria, a la altura de la Glorieta Cruz Roja y ha habilitado un carril para permitir el paso del transporte público, aunque ya se ha restablecido la circulación.

Concretamente, el tráfico se vio afectado durante más de media hora, tiempo durante el que se han llevado a cabo las correspondientes actuaciones policiales y sanitarias. Estas últimas, para atender al conductor de la motocicleta, del que su estado de salud se desconoce, pero que ha tenido que ser evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El motorista, herido

Los propios agentes han notificado a los servicios de emergencias la incidencia. Hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado una unidad sanitaria del 061, que ha procedido a atender al herido y darle traslado, en ambulancia, al centro hospitalario. De momento, no han trascendido más detalles al respecto.

Parte del morro y del lateral del turismo ha quedado dañado por el impacto con la motocicleta, como puede observarse en las imágenes.