Desde Gran Torino (2008) no actuaba en una película dirigida por él mismo, pero a sus 88 años lo ha vuelto a hacer. Clint Eastwood se convierte en una mula de droga que trabaja para el cártel de Sinaloa en Mula. Con dos años menos que el protagonista, pero en mucho mejor estado físico, según certifica su compañero de reparto Bradley Cooper, Eastwood se despacha a gusto contra la corrección política imperante en Hollywood a base de chistes sobre negros, mexicanos. Earl Stone ya no es el pistolero violento de Harry el Sucio, pero conserva el espíritu solitario, sardónico y vacunado contra el sentimentalismo del tipo de personajes que han caracterizado la trayectoria del actor y director californiano. Mula, con guion de Nick Schenk, se basa en una historia real extraída de un reportaje del New York Times.

Leo Sharp, un octogenario veterano de guerra de Corea, se convierte en conductor para el cártel de Sinaloa para solucionar sus problemas financieros. Horticultor profesional y ganador de concursos a nivel nacional, su negocio no pasa por el mejor momento.

Mula

DIRECCIÓN: Clint Eastwood

INTÉRPRETES: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood, Dianne Wiest, Diego Cataño