Se ha celebrado en Pedro Abad la 29 edición de la Semana Santa Chica, organizada por el colegio SAFA Rafaela María. Los pasos son pequeños y sus costaleros y nazarenos son niños y niñas del colegio. Sus comienzos fueron gracias a una de las esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Isabel Romero, que fomentó dicha procesión con un solo paso y dentro del colegio. A los pocos años cogieron el testigo las profesoras Ana M Pérez y M Reyes Cabanás, que, con su esfuerzo, trabajo y dedicación, realizan una enorme labor en realizar esta procesión.

Poco a poco se han ido comprando o donando más pasos y más imágenes. La procesión salió del salón de actos del colegio. Este año la pregonera ha sido Miriam Moreno Pérez, alumna de 4º de Secundaria, que deleitó a los asistentes con unas bellas palabras ya que desde pequeña ha sido cofrade en la hermandad de la Virgen de los Dolores. Después se escenificó el Prendimiento por niños del centro.

Una vez acabado esto dio comienzo el recorrido por las calles de Pedro Abad. El itinerario tuvo una duración de dos horas y media. En la Semana Santa Chica procesionan ocho pasos con sus respectivas imágenes: La Borriquita, Nuestro Padre Jesús Nazareno, San Juan, el Crucificado con la Magdalena, La Verónica, Santo Entierro, Virgen de los Dolores y el Resucitado. Todos estos van adornados con flores naturales.