Nos ha dejado Manolo Juan. En lo profesional trabajó en el campo, en el Silo y en la fábrica de Cenemesa. Durante muchos años estuvo vinculado a Comisiones Obreras, sindicato en el que creía y defendía con vehemencia por entender que era la mejor organización para defender los derechos de los trabajadores.

Tuvo la suerte de vivir en lugares como la granja de Santa Eulalia, la Corredera y en los Olivos Borrachos, barrio al que vino recién casado y permaneció hasta hace un año que se instaló en la residencia de mayores El Mirador (Almodóvar).

Estuvo casado con Dolores Ortiz Manchón, fruto de dicha unión fueron sus cinco hijos, todos varones.

Por donde fue pasando creó amistades y buenas relaciones, siempre atento a las necesidades de los demás, por tanto no era extraño que a sus hijos y demás familia les preguntaran por él y les resaltaran detalles de su bondad y sencillez.

Al llegar el día de su entierro, los asistentes se encontraron con la glesia de los Olivos Borrachos repleta de esas personas que lo querían y apreciaban, para despedirse de su amigo Manolo.

Sus familiares se mostraron muy agradecidos a todos por el cariño que le manifestaron quienes le acompañaron en esos momentos tan duros y dolorosos para todos ellos, a los que dieron las gracias por contar con su amistad.

OTROS FALLECIDOSAntonia Torralbo Polo. 85 años. Córdoba.Paulina Salgado Acedo. Córdoba.Matilde Baena Burgos. 87 años. Luque.María Asunción Sorfía Cruz Gálvez. Córdoba.Bartolomé Pachón Salas. Córdoba.Emilia López Ruiz. Córdoba.Alfonso Gómez Pérez. Córdoba.Rafael Abalos Luque. 79 años. Priego de Córdoba.Francisco Javier Jiménez Gamero. 58 años. Lucena.