50 aniversario

Azulejos Bernier celebra medio siglo de vida en Córdoba

Esta empresa familiar, fundada por Manuel Bernier, reconoce a sus empleados más longevos, a su primer proveedor y primer cliente 

El encuentro se ha celebrado en Las Palmeras del Brillante y ha reunido a casi 200 personas del sector de la construcción

Asistentes a la celebración.

Asistentes a la celebración. / José Antonio Chacón

Rafael Castro

Las Palmeras del Brillante ha acogido la celebración del 50 Aniversario de Azulejos Bernier, una empresa familiar fundada por Manuel, que actualmente continúan sus hijos Jesús y Rafael. En esta celebración han reunido a casi dos centenares de clientes, proveedores, amigos, arquitectos técnicos, decoradores y responsables del sector de la construcción. 

A la cita asistieron numerosos profesionales.

A la cita asistieron numerosos profesionales. / José Antonio Chacón

Esta empresa se encuentra ubicada en la carretera de Trassierra, justo pasando el Centro Comercial Hipercor. Rafael Bernier manifestó a este periódico que «toda esta trayectoria se debe a la constancia, el trabajo, el saber estar, la atención personalizada a los clientes, ya que muchos de los que hoy han asistido a esta celebración llevan comprándonos un mínimo de 10 a doce años». 

Invitados en la celebración del 50 aniversario.

Invitados en la celebración del 50 aniversario. / José Antonio Chacón

Ese día se le dio un reconocimiento a su primer cliente, José Zambrano Navarro, «y que lleva toda la vida con nosotros». También tuvieron un detalle con su primer proveedor, que es Cerámicas Miramar, así como la entrega de dos placas conmemorativas a dos de sus trabajadores que llevan toda la vida con ellos. 

Invitados.

Invitados. / José Antonio Chacón

Rafael Bernier deseó que «duremos al menos otros 14 o 15 años». Recalcó que «somos una empresa pequeña, con 9 trabajadores, totalmente familiar, y le dedicamos una especial dedicación a la atención al público, dedicándole a cada proyecto, a cada trabajo o pequeña reforma, mucho empeño, porque el cliente final lo nota, ya que no somos una gran superficie y tenemos en cuenta cada detalle». Por último, los hermanos Jesús y Rafael Bernier tuvieron unas palabras de agradecimiento para todos los asistentes al evento. 

Los hermanos Bernier dedicaron unas palabras de agradecimiento.

Los hermanos Bernier dedicaron unas palabras de agradecimiento. / José Antonio Chacón