La mayoría de ofertas de empleo en Córdoba requiere disponibilidad inmediata, ¿A qué esperas para encontrar trabajo?

En este artículo se acercan todo tipo de oportunidades, listas para que cualquier candidato se inscriba en ellas aquí mismo

Ofertas de empleo en Córdoba.

Ofertas de empleo en Córdoba. / SHUTTERSTOCK

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Aprovecha la festividad del Día de Andalucía para consultar todas las ofertas de empleo en Córdoba activas en estos momentos. EN las siguientes líneas se destaca toda una serie de ellas, listas para inscribirse en ellas desde este mismo artículo. La nota predominante es la necesidad de incorporación en la mayoría de puestos a cubrir, por lo que no esperes ni un minuto más para enviar tu currículum.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA

CARRETILLEROS/AS

En GRUPO IMAN necesitan, para empresa agroalimentaria ubicada en Alcolea, varios/as carretilleros/as con incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretilleros/as en Córdoba.

DELEGADO/A COMERCIAL AGRÍCOLA FERTILIZANTES 

Seleccionan también un/a delegado/a comercial agrícola de fertilizantes. Se ofrece incorporación inmediata, vehículo de empresa, móvil y Tablet, con salario según convenio y contratación inicial de 6 meses más indefinido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a Comercial Agrícola Fertilizantes en Córdoba.

PREPARADORES/AS DE PEDIDOS TURNO DE TARDES 

Buscan, además, 5 Carretilleros/as-Preparadores/as de pedidos para importante empresa de Pedro Abad, con jornada de trabajo en turno de tardes. Deberás tener experiencia de al menos 3 años en puesto similar, siendo imprescindible el carnet de carretilla elevadora en vigor y fundamental tener disponibilidad para incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparadores/as de pedidos Turno de Tardes en Pedro Abad.

OPERARIO DE PRODUCCIÓN EN INDUSTRIA ALIMENTARIA

Desde MANPOWER precisan incorporar en una sólida e importante empresa del sector agroalimentario en El Carpio, un/a operario/a de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de producción en industria alimentaria (H/M/X) en Carpio (El).

PERSONAL DEL METAL

GRUPO CRIT ESPAÑA selecciona para importante cliente personal del sector del metal con experiencia mínima de 2 años en puesto similar, curso de puente grúa, curso de metal para soldadores de al menos 20 horas y disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal del metal en Córdoba.

OFICIAL SOLDADURA 

Cuentan también con varias vacantes para oficial de soldadura de 1ª y 2ª. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla a partir de los 3 meses, con jornada completa de lunes a viernes y un salario según convenio del metal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Soldadura en Córdoba.

OPERARIO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL 

Buscan asimismo un/a operario/a de lavandería industrial, sin necesidad de tener experiencia previa, pero si es imprescindible la disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario de lavandería industrial en Córdoba.

DISEÑADOR/A CREATIVO/A 3D

Desde la misma compañía seleccionan un/a diseñador/a creativo/a 3D . Las funciones a cumplir serán la realización de infografías en 3D y realización proyectos de decoración e interiorismo. Se valorará cualquier experiencia en puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador/a creativo/a 3d en Rute.

CARRETILLEROS/AS

ADECCO solicita carretilleros/as para importante empresa en Lucena. Imprescindible tener carnet de carretilla, disponibilidad inmediata y tener residencia en Lucena o pueblo cercano.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLEROS/AS LUCENA.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Desde el sector inmobiliario, SAFTI demanda Agentes Comerciales Inmobiliarios en la provincia de Córdoba. Las funciones a realizar serán las de prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Córdoba. / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lucena.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde el mismo sector, IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, demanda también un/a Director/a de Expansión en Córdoba. Requieren experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.

EXPERTO EN ARTE

A continuación, PRONTOPRO solicita experto en arte para Córdoba.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Experto en arte en Córdoba.

REPARTIDOR/A AUTÓNOMO/A

Finalizamos con SERVICE CLUB DELIVERY donde necesitan repartidores/as autónomos/as con furgoneta propia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a Autónomo/a con furgoneta propia - Córdoba.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.