La cadena de supermercados Mercadona ha publicado este jueves una oferta de empleo para cubrir varios puestos a jornada completa en la localidad cordobesa de Puente Genil.

Según consta en la oferta, los perfiles demandados son carnicero, pescadero, cajero, panadero, charcutero, frutero y personal de Perfumería, limpieza y reposición.

La empresa ofrece un contrato temporal por una jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, con cinco días laborables garantizando dos días de descanso. Los turnos son rotativos de mañana y tarde, y se facilita formación práctica remunerada.

Entre los requisitos para optar a alguno de los puestos, la cadena exige estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender. Además los aspirantes puestos de reparto deben contar con carnet de conducir.

Para presentar las solicitudes de empleo, Mercadona cuenta con un portal propio en el que los aspirantes pueden inscribirse.