El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado varias ofertas de empleo en Córdoba de cara al inicio del curso escolar 2021-2022. Concretamente 10 puestos de monitor de actividades extraescolares y dos puestos de técnico superior en Educación Infantil.

Monitores de actividades extraescolares

Se busca personal para impartir actividades extraescolares en varios centros de Córdoba capital para cubrir varios talleres: inglés, psicomotricidad, predeporte, karate, robótica, ajedrez, deportes, manualidades, reciclaje y yoga, entre otros. La actividad es en horario de tarde, de 16.00 a 18.00 horas, con un máximo de ocho horas semanales.

Se ofertan 10 plazas y los detalles se pueden consultar aquí.

Técnico superior en Educación Infantil

Para este perfil, el SAE oferta dos puestos de trabajo diferenciados por la duración del contrato.

En este sentido, se ofrece contrato de relevo para personas desempleadas a jornada parcial con duración de 1090 días con las funciones y requisitos de acceso establecidos para la categoria profesional de técnico de Educación Infantil. Los detalles de la oferta se pueden consultar aquí.

Por otro lado, también se ofrece contrato de relevo para personas desempleadas a jornada parcial con duración de 635 días con las funciones y requisitos de acceso establecidos para la categoria profesional de técnico de Educación Infantil. Los detalles de la oferta se pueden consultar aquí.