Síguenos en redes sociales:

HOY SE ABRE EL PLAZO

Caixabank lanza ‘Ayudas Dualiza’ para proyectos de FP

Se hace junto a la Asociación FPEmpresa por 400.000 euros

Caixabank lanza ‘Ayudas Dualiza’ para proyectos de FPCÓRDOBA

CaixaBank Dualiza y la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa lanzan la 5ª Convocatoria de Ayudas Dualiza para el impulso de proyectos de FP, presentados por centros educativos acompañados de una empresa. La convocatoria destinará un total de 400.000 euros a aquellos proyectos seleccionados que busquen promover la colaboración entre centros educativos y empresas en el marco de la formación en alternancia. La asignación para cada uno se determinará en función de la valoración emitida por el Comité Evaluador atendiendo a criterios de calidad e innovación, impacto, y sostenibilidad y diversidad.

Estas ayudas buscan impulsar aquellas iniciativas que aporten un valor añadido tanto a las personas como a las organizaciones del entorno y que revierta en una mayor especialización y competitividad de la región.

Los proyectos podrán ser presentados por centros educativos públicos o privados de FP de todo el territorio nacional junto con empresas y otras entidades colaboradoras. Estos tendrán que inscribirlos en la web caixabankdualiza.es y para ello se dispondrá de un plazo que ha quedado abierto hoy y se prolongará hasta el próximo 15 de febrero. Esta iniciativa viene a reforzar el compromiso que Caixabank mantiene desde su fundación con la mejora de los niveles educativos de la población.

Pulsa para ver más contenido para ti