El alumnado de 2º de ESO del Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento ha realizado marcapáginas con mensajes sobre el correcto trato entre hombres y mujeres para participar en el 7º Certamen de los buenos tratos organizado por el Distrito Sur y el Ayuntamiento.

Subasta solidaria Rakú 2020

Un año más la Escuela de Arte Dionisio Ortíz ha llevado a cabo su ya popular subasta de esta técnica cerámica en la que alumnos de segundo curso han diseñado piezas en torno a la temática Contenedores de emociones y los de primero han participado con piezas sencillas en forma de hojas.

Mejoras para combatir el frío

Este centro educativo ha reforzado recientemente el protocolo covid-19 incorporando novedades como policarbonatos en las ventanas, que permiten la ventilación de las clases y aíslan del frío además de un medidor de CO2 para medir la calidad del aire en las aulas.

Charlas motivadoras

Recientemente los alumnos de este instituto del barrio de La Fuensanta han recibido la charla de una profesora de prácticas de educación física, Ana Zurita, quien les ha hablado de su experiencia en campos de refugiados en Grecia y su labor de voluntariado allí con Yoga and Sports.