Síguenos en redes sociales:

EN 22 CENTROS EDUCATIVOS DE ESPAÑA

La Compañía de María presenta su nuevo modelo pedagógico

‘Signa’ nace para formar a las futuras generaciones

La Compañía de María presenta su nuevo modelo pedagógico

El colegio Compañía de María de Puente Genil ha presentado su nuevo modelo pedagógico. Bajo el nombre de Signa, este proyecto pretende mejorar la sociedad a través de la educación, transmitir valores y conocimientos y seguir tanto acompañando como formando personas y no solo profesionales, según informaron sus directivos.

La apuesta se está dando a conocer en los veintidós centros educativos que esta Compañía tiene en España, para dar respuesta a las necesidades educativas de la sociedad actual con los valores y herramientas adquiridas desde la larga experiencia de más de 400 años de dedicación y compromiso con la educación.

Sus grandes pilares son la excelencia educativa, el aprendizaje significativo, global y activo, el desarrollo máximo del talento de cada alumno, la inclusión y el respeto a la diversidad, el sentido de trascendencia, la equidad de oportunidades, la humanización de la educación, la acción tutorial y el seguimiento personalizado del alumno.

Desde que el modelo fue presentado, durante los meses de octubre y noviembre del pasado año, a todo el profesorado y personal de administración y servicios, el equipo docente y director de este centro escolar lo acercará a todas las familias que forman parte de las comunidades educativas y a las que asistan a sus jornadas de puertas abiertas.

Pulsa para ver más contenido para ti