Síguenos en redes sociales:

Evento en Sevilla

'Activos' se presenta en Andalucía el 11 de mayo con una jornada política y empresarial

El vertical económico del Grupo Prensa Ibérica tendrá su presentación oficial en Sevilla y contará con la intervención de representantes políticos destacados, así como del mundo empresarial

'Activos' se presenta en Andalucía el 11 de mayo con una jornada política y empresarial

El grupo Prensa Ibérica presentará el 11 de mayo 'activos', su vertical de información económica, en Andalucía. Sevilla será la ciudad que acogerá el acto: concretamente, en la Fundación Cajasol. Contará con una representación más que destacable del mundo político y empresarial. Será un desayuno al que se podrá asistir, tras inscribirse, a las 9:00, con un aforo máximo de 100 personas. Las inscripciones ya están abiertas.

El acto dará comienzo con la intervención de Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, y de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol.

Será el turno, después, del presidente de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Beltrán Pérez García, que dará paso a una mesa en la que se debatirán los principales retos y desafíos del tejido empresarial andaluz. En esta destacada mesa redonda habrán representantes de Cepsa, Magtel, Statkraft, Cosentino, Laboratorios ABBOTT y Sando.

El acto contará, además, con el director económico de Información Económica de Prensa Ibérica, Martí Saballs, y con el jefe de especiales y redes de 'Activos', Juan Carlos Lozano. Ambos moderarán los debates.

'Activos' es el suplemento de economía, empresa e inversión de Prensa Ibérica con información sobre negocios, empresarios, innovación, inversión, formación y entorno laboral. Sus contenidos interesan tanto a lectores especializados como al público general, ponen en primera línea a mujeres empresarias y conectan con la audiencia más joven. Por su parte, Presa Ibérica es el grupo líder de la información regional y local en España, y edita 25 periódicos impresos y digitales en doce comunidades autónomas y diversas revistas.

Pulsa para ver más contenido para ti