Evento en Sevilla

'Activos' se presenta en Andalucía el 11 de mayo con una jornada política y empresarial

El vertical económico del Grupo Prensa Ibérica tendrá su presentación oficial en Sevilla y contará con la intervención de representantes políticos destacados, así como del mundo empresarial

Foto de archivo del acto de presentación de ’activos’ en Madrid.

Foto de archivo del acto de presentación de ’activos’ en Madrid.

Redacción

El grupo Prensa Ibérica presentará el 11 de mayo 'activos', su vertical de información económica, en Andalucía. Sevilla será la ciudad que acogerá el acto: concretamente, en la Fundación Cajasol. Contará con una representación más que destacable del mundo político y empresarial. Será un desayuno al que se podrá asistir, tras inscribirse, a las 9:00, con un aforo máximo de 100 personas. Las inscripciones ya están abiertas.

El acto dará comienzo con la intervención de Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, y de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol.

Será el turno, después, del presidente de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Beltrán Pérez García, que dará paso a una mesa en la que se debatirán los principales retos y desafíos del tejido empresarial andaluz. En esta destacada mesa redonda habrán representantes de Cepsa, Magtel, Statkraft, Cosentino, Laboratorios ABBOTT y Sando.

El acto contará, además, con el director económico de Información Económica de Prensa Ibérica, Martí Saballs, y con el jefe de especiales y redes de 'Activos', Juan Carlos Lozano. Ambos moderarán los debates.

'Activos' es el suplemento de economía, empresa e inversión de Prensa Ibérica con información sobre negocios, empresarios, innovación, inversión, formación y entorno laboral. Sus contenidos interesan tanto a lectores especializados como al público general, ponen en primera línea a mujeres empresarias y conectan con la audiencia más joven. Por su parte, Presa Ibérica es el grupo líder de la información regional y local en España, y edita 25 periódicos impresos y digitales en doce comunidades autónomas y diversas revistas.