Repsol, en su afán de mejorar sus productos y servicios, lanza al mercado un nuevo formato de envase de 6 kilos de butano más moderno, ligero y manejable, denominado K6. Tiene un diseño ergonómico para transportarla cómodamente. Se trata de un envase compatible con la instalación de la tradicional bombona de 12,5 kilos.

El nuevo envase de butano busca atender las necesidades de los clientes que exigen más comodidad y autonomía, tanto para el uso doméstico tradicional como en el segmento de ocio y el profesional.

La K6 ofrece muchas ventajas tanto para su uso doméstico como para otros que requieran movilidad como barbacoas, paelleras, campings, caravanas...etc. Está llena de posibilidades.

Los ciudadanos de Andalucía pueden encontrar ya la K6 en aproximadamente 100 estaciones de servicio del Grupo Repsol de la región a un precio recomendado de 10,95 euros.

En la actualidad, Andalucía cuenta con más de 2,5 millones de clientes de gas butano y propano de Repsol.

Con sus 50 años de historia, Repsol pone en el mercado de Andalucía un nuevo envase homologado internacionalmente, tras haber sido sometido a las pruebas de laboratorio más rigurosas, y entre cuyas novedades figura una combinación de materiales como lámina de acero, resina, fibra de vidrio y polipropileno, que reducen su peso en más de la mitad respecto al modelo tradicional.