BALONMANO | ASOBAL

Arsenashvili dejará el Ángel Ximénez por el Tremblay francés

El pivote georgiano pondrá fin en junio a dos temporadas en el club pontanés

Arsenashvili, durante un encuentro.

Arsenashvili, durante un encuentro. / BM PUENTE GENIL

Antonio Raya

Antonio Raya

El pivote georgiano Erekle Arsenashvili no continuará la próxima temporada en el Ángel Ximénez de Puente Genil. El pivote georgiano de balonmano se despedirá del club pontanés al término del presente curso tras informar de su intención de no renovar para afrontar una nueva etapa fuera de España. Su próximo destino será el Tremblay, un conjunto francés de la segunda categoría nacional.

Arsenashvili es el segundo jugador que anuncia su marcha, pues tampoco seguirá el argentino Martín Jung, en concreto para fichar por el Ivry francés.

Dos años en Puente Genil

Eke llegó en el verano de 2022 procedente del Sporting CP para vivir con Ángel Ximénez su primera experiencia en la Asobal. Esta temporada ha marcado 61 goles en la máxima categoría del balonmano español.

Arsenashvili ha agradecido al club de Puente Genil el trato recibido, además de recalcar que “el tiempo que he pasado en este club siempre se quedará conmigo, con orgullo y alegría de ser parte de este equipo. Es ahora un paso adelante en mi carrera lo que tengo por delante”.

Arsenashvili realiza un lanzamiento.

Arsenashvili realiza un lanzamiento. / BM PUENTE GENIL