La opuesta cordobesa Raquel Montoro regresará la próxima temporada a la Liga Iberdrola -denominación comercial de la Superliga de voleibol- al firmar por el Tenerife Libby’s La Laguna. La jugadora cordobesa se ha convertido en el primer fichaje del equipo que entrena Miguel Rivera.
Montoro, que en la pasada temporada estuvo vinculada al Erfurt alemán, vuelve a España para jugar con las tinerfeñas en la temporada 23-24.
La jugadora formada en el Colegio Salesianos de Córdoba iniciará su segunda etapa en la Superliga, pues ya jugó en las ligas 20-21 y 21-22 con el Hidramar Gran Canaria.
Un amplio palmarés
Pese a sus 20 años, Raquel Montoro ya tiene en su palmarés una Liga Iberdrola, una Copa de la Reina y una Supercopa. En la temporada 21-22, fue MVP de la Copa Princesa y la Supercopa. Con la selección nacional absoluta ha ganado una medalla de bronce en la Liga Europea.
“Estoy muy contenta e ilusionada por jugar en Tenerife la próxima temporada. La oportunidad de volver a jugar y el planteamiento con el nuevo equipo son dos grandes motivaciones para afrontar esta nueva etapa”, ha afirmado la cordobesa a los canales oficiales de comunicación de su nuevo club.
Raquel Montoro también se encuentra en la lista inicial de la selección española que disputará el Europeo del 15 de agosto al 3 de septiembre, en este caso junto a la colocadora vinculada a Córdoba Raquel Lázaro.