VOLEIBOL

Raquel Montoro regresará en Tenerife a la Liga Iberdrola de voleibol

La opuesta cordobesa de 20 años defenderá los colores del Libby’s La Laguna en la temporada 23-24

Raquel Montoro, en el Colegio Salesianos.

Raquel Montoro, en el Colegio Salesianos. / MANUEL MURILLO

Antonio Raya

Antonio Raya

La opuesta cordobesa Raquel Montoro regresará la próxima temporada a la Liga Iberdrola -denominación comercial de la Superliga de voleibol- al firmar por el Tenerife Libby’s La Laguna. La jugadora cordobesa se ha convertido en el primer fichaje del equipo que entrena Miguel Rivera.

Montoro, que en la pasada temporada estuvo vinculada al Erfurt alemán, vuelve a España para jugar con las tinerfeñas en la temporada 23-24.

La jugadora formada en el Colegio Salesianos de Córdoba iniciará su segunda etapa en la Superliga, pues ya jugó en las ligas 20-21 y 21-22 con el Hidramar Gran Canaria.

Raquel Montoro realiza un remate.

Raquel Montoro realiza un remate. / GEPA pictures/ Christian Walgram

Un amplio palmarés

Pese a sus 20 años, Raquel Montoro ya tiene en su palmarés una Liga Iberdrola, una Copa de la Reina y una Supercopa. En la temporada 21-22, fue MVP de la Copa Princesa y la Supercopa. Con la selección nacional absoluta ha ganado una medalla de bronce en la Liga Europea.

“Estoy muy contenta e ilusionada por jugar en Tenerife la próxima temporada. La oportunidad de volver a jugar y el planteamiento con el nuevo equipo son dos grandes motivaciones para afrontar esta nueva etapa”, ha afirmado la cordobesa a los canales oficiales de comunicación de su nuevo club.

Raquel Montoro también se encuentra en la lista inicial de la selección española que disputará el Europeo del 15 de agosto al 3 de septiembre, en este caso junto a la colocadora vinculada a Córdoba Raquel Lázaro.

Suscríbete para seguir leyendo