Síguenos en redes sociales:

La portera Cris García, durante la Copa de la Reina de fútbol sala.RFEF

FÚTBOL SALA

Cris García llega a la final de la Copa de la Reina pero la pierde contra el Burela

La portera internacional cordobesa del Roldán cae por 2-3 frente al conjunto gallego en la final copera de fútbol sala femenino

La portera cordobesa de fútbol salaCris García se quedó muy cerca de ganar la primera Copa de la Reina de su carrera. La guardameta internacional perdió por 2-3 el duelo por la corona que disputó con el Roldán frente al Burela. El duelo por el título tuvo lugar en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

El Roldán inició la Final a 8 de Boadilla venciendo en los cuartos al Marín por 2-1. La gran campanada del torneo la dio al vencer en semifinales al líder de la liga, el Navalcarnero, por 4-2. Sin embargo, en la final de la Copa de fútbol sala no pudo volver a dar la sorpresa y cayó por 2-3.

Una referente del Roldán

Cris García ha sido una de las mejores porteras del campeonato y una jugadora clave para su equipo en los tres partidos disputados en la Final a 8 de la Copa de la Reina de fútbol sala. Cris es una jugadora formada en el Cajasur Deportivo Córdoba que ya acumula una larga trayectoria con su actual club murciano. También es internacional con España.

Cris García, la primera por la derecha de pie, con el Roldán.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.