El Pozoblanco no arranca en el 2023 y cede ante el Xerez

El conjunto vallesano cae derrotado por 0-1 en un partido de lo más igualado

Lance del partido entre el CD Pozoblanco y el Xerez CD.

Lance del partido entre el CD Pozoblanco y el Xerez CD. / Rafa Sánchez

Al Pozoblanco se le resiste la victoria en el 2023. Se le ha atragantado el año. No carbura. Por más que lo intenta, no le salen las cosas. En la primera parte se perdió en un juego rácano. Demasiado. Sin llegadas, sin chicha, sin atrevimiento. También del Xerez que ni circulaba, ni salía a la contra. Y es que todo era una lucha por los balones divididos.

Cambia el juego

En la segunda mitad, el decorado cambió. Más juego y ocasiones. Cachorro remató de cabeza un centro que se fue cerquita del palo de la portería de Sato. No sería la única ocasión. Hugo tuvo otro tan clara como la de Cachorro, pero echó la pelota arriba.

El Pozoblanco sabía que si no marcaba, podría llegar el caos. Y así fue. En el final del partido llegó el gol de Cascajo. Un contragolpe perfecto con un pase de Álvaro Rey para Cascajo que regateó a Dela antes de dejar el balón en la red y ahí se acabó el partido. Hundidos acabaron los jugadores del equipo pozoalbense, a los que se les ha apagado la luz.

Queda mucha liga y todo está tan igualado que puede pasar cualquier cosa. El año no ha comenzado bien para los blancos.

[object Object]

0 - CD Pozoblanco: Dela, Ángel, Siles, Sergi Brunet, Puyi (Mario, 87'), León, Miguel Sánchez (David García, 60'), Cachorro (Valentín, 60'), Agus, Hugo y Espinar (Castillo, 79').

1 - Xerez CD: Sato, Ramón, Gutiérrez, Kevin (Juan Luna, 83'), Alberto, Joseliyo (Iván Navarro, 74'), José, Álvaro Rey, Jesús Parada (Chicho, 83'), Urri y Brian (Cascajo, 74').

Árbitro: Fernández Moral, de Granada. Amarilla al local Puyi; y al visitante Ramón.

Gol: 0-1 (87') Cascajo.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de liga del Grupo 10 de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 250 espectadores.

Suscríbete para seguir leyendo