El conjunto júnior del club Liceo Córdoba obtuvo la medalla de plata en la Copa de España de gimnasia rítmica de conjuntos de nivel absoluto que se ha celebrado en Jerez de la Frontera. Ayse Akgun, Natalia Moreno, Naiala Pedroza, Desirée Rodríguez y Lola Ruiz formaron el bloque que subió al podio.

Antes, el Liceo participó en la misma sede en el Campeonato de España de Base, cita en la que acabó en la mitad de la tabla en alevines (Lidia Ortega, Martina Estudillo, Lola Peña, Yumara Castilla y Rocío Lozano) y juveniles (María Vázquez, Marina Luque, Marina Franco, María Fernández, Patricia Pérez, Laura Lozano y Alba Vilches), en el puesto 42 en infantiles (Celia Pérez, Miriam Velázquez, Ángela Lorenzo, Nuria Arillo y Carla López) y en el 29 en cadetes (Sofia Almagro, María Recio, Natalia Blanes, Minerva Oliva y Carlotta Lozupone).

También participó el Séneca en el Nacional Base, en el que finalizó en el lugar 48 en infantiles (Daniela van Gestel, África Pino, Andrea Blanco, Adriana Martín y Mar Sánchez) y en el noveno en alevines (Claudia Aguilar, Martina Bazán, Carla Jurado, Nerea Nieto y Leire Gamboa).

Conjunto alevín base del GR Séneca. GR SÉNECA