Síguenos en redes sociales:

Saura celebra junto a Ismael uno de los goles marcados al Betis Futsal.A.J. GONZÁLEZ

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El pívot Saura, entre los mejores de la liga por partida doble

El jugador murciano del Córdoba Futsal es elegido en el quinteto ideal de la quinta jornada y una acción que culminó en un gol suyo, designada una de las tres mejores jugadas

El pívot del Córdoba Futsal Saura ha sido reconocido por partida doble por la Liga Nacional de Fútbol Sala, gracias a la excelente actuación que tuvo en el duelo que su equipo empató a cuatro goles contra el Real Betis en Vista Alegre.

El jugador blanquiverde marcó tres goles, uno de penalti, en el duelo frente al conjunto hispalense, lo que le ha valido para formar parte del quinteto ideal de la quinta jornada y que la acción de uno de sus tantos haya sido designada una de las tres mejores jugadas.

Saura lidera por el momento la tabla de goleadores de Primera con 8 tantos, seguido del brasileño Lucao (Jimbee Cartagena) con 6 y de un grupo de cuatro jugadores que han anotado 5, uno de ellos el cordobés Solano (Viña Albali Valdepeñas). El jugador murciano ha conseguido casi la mitad de los goles de su equipo, ya que ha marcado 17 en total.

El conjunto que entrena Josan González, que ocupa la última plaza de la tabla, visitará el próximo viernes Pamplona para medirse a las 20.00 horas al Xota, precisamente el penúltimo de la clasificación.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.