Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | COPA DE LA REINA

El Pozoalbense se despide de la Copa de la Reina en Lugo

El conjunto vallesano cae por un abultado 6-0 en el campo del Friol gallego en la primera eliminatoria del torneo copero

Formación inicial del Pozoalbense en el campo del Friol. CD Pozoalbense

El Pozoalbense ha cerrado de modo prematuro su camino en la Copa de la Reina, que se terminó para el conjunto de Los Pedroches tras una amplia derrota ante el Peluquería Mixta Friol, que se impuso por un rotundo 6-0 en una eliminatoria a partido único que dejó el billete para la siguiente ronda en poder de las de Lugo.

Las de Sergio Galisteo medían fuerzas por primera vez en su historia ante el cuadro lucense, también de Segunda RFEF, al que visitaron en el estadio A Reigosa. Después del apabullante inicio de la Liga, con un triunfo sin paliativoS ante el Almería Femenino (0-3), las vallesanas tenían esperanzas en poder dar la campanada. Sin embargo, el larguísimo viaje en autobús para cruzar el país por la noche mermó las fuerzas de las jugadoras, que en poco más de diez minutos de partido ya iban perdiendo por 2-0.

Sin apenas opción, las cordobesas mostraron orgullo y no le volvieron la cara al partido pese a las dificultades. Las locales, dominantes, aprovecharon para ensanchar el marcador hasta un 6-0 algo excesivo.

Compartir el artículo

stats