Síguenos en redes sociales:

Jesús Miguel Jiménez, Carlos Barbero y Juan Jesús Reca, tras acabar la carrera de BelalcázarCLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

ATLETISMO | CARRERAS POPULARES

Carlos Barbero reina en la carrera Villa de Belalcázar

El atleta del club Atletismo Cordobés vence por delante de Juan Jesús Reca | Inmaculada Rivera domina en los 8 kilómetros femeninos y Julia López en los 4.000 metros

Carlos Barbero (Atletismo Cordobés) e Inmaculada Rivera (independiente) lograron las victorias tras los 8 kilómetros de la prueba reina de la CP Villa de Belalcázar, una cita que terminaron 233 atletas (148 hombres y 85 mujeres) entre todas las categorías.

Barbero se impuso con una marca de 27.29 minutos por delante de Juan Jesús Reca (27.42) y Jesús Miguel Jiménez (28.19). El atleta del Club de Atletismo Cordobés se mostró superior al resto de sus rivales.

Inmaculara Rivera venció con facilidad con un tiempo de 35.26 minutos, por delante de Inma Ventura (37.58) y Sarah Martínez (38.33). Para Rivera fue su segundo triunfo del año en el circuito provincial, pues también ganó en la Media Espiel-Belmez.

Julia López (17.13 minutos) superó a Blanca Sánchez (17.16) en la distancia de los 4 kilómetros que corrieron las atletas sub 18 y máster D.

El próximo sábado habrá dos carreras del circuito provincial en Hinojosa del Duque y Monturque.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.