Diario Córdoba

Diario Córdoba

ATLETISMO

Alcolea y El Viso acogen con éxito carreras populares

Jesús Alguacil, Rafi Mengual, Juan José Gallego y Noelia Castillo consiguen los triunfos

Salida de la carrera popular de Alcolea. MANUEL MURILLO

Los atletas del club Trotasierra Jesús Alguacil y Rafi Mengual lograron las victorias en la CP de Alcolea, celebrada en la noche del sábado con la participación de centenares de atletas. Esta prueba habitual en el circuito local de carreras populares regresó al calendario con una excelente participación. 

El calor reinante a la hora de la salida no evitó que un amplio grupo de atletas de todas las edades apostaran por acudir a la línea de salida y cumplir con el recorrido previsto por la organización. 

La cita de Alcolea ha sido la sexta del calendario atlético de la ciudad de Córdoba en este año. La CP de La Fuensanta, prevista para el 10 de septiembre, significará la séptima carrera popular de la capital cordobesa en este año 2022. 

El Viso de Los Pedroches acogió mientras la CP Nocturna El Viso Memorial Antonio Romero, en la que ganaron Juan José Gallego y Noelia Castillo. Gallego (26.45 minutos) se impuso a Carlos Barbero (27.31) y Alejandro Tejero (28.27). Castillo lideró un podio que completaron Ángela Bravo e Isabel Ramírez. La prueba contó con un recorrido de 7,600 kilómetros. 

Ganadores de la CP Nocturna El Viso. CLUB ATLETISMO CORDOBÉS

Compartir el artículo

stats