Diario Córdoba

Diario Córdoba

MOTOCICLISMO

Andrea Sibaja pilotará en México defendiendo a España

La representante del club Deza Box 77 participará en el Campeonato Latinoamericano e Iberoamericano de velocidad

Andrea Sibaja, durante una competición. Pix MotoRR

La piloto cordobesa Andrea Sibaja estará defendiendo los colores del DEZA Box 77, así como los de la Real Federación Española de Motociclismo (RFEM), en el Campeonato Latinoamericano e Iberoamericano de velocidad.

La prueba tendrá lugar en el circuito mundialista de Fórmula 1 Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. La participación de la piloto cordobesa será posible gracias a la invitación por parte de la RFME y de la AIM (Asociación Iberoamericana de Motociclismo) y de la FIM (Federación Latinoamerica de Motociclismo).

Sibaja y la actual subampeona europea, la catalana Sara Sánchez, han sido las pilotos españolas seleccionadas para esta prueba que se celebrará del 26 al 28 de agosto.

La cita le llegará a la cordobesa justo antes de participar en unos entrenamientos en Navarra. Además, al poco de volver de México disputará una prueba del campeonato andaluz en Cheste. Para ello, la piloto está recuperándose de su última lesión de cadera, por lo que espera intensificar sus entrenamientos físicos y en el karting en estas próximas semanas.

“Es un honor que hayan pensado en mí para esta carrera. Me voy a dejar la piel para representar a mi país y a mi equipo. Ahora estoy acabando la recuperación de la última lesión de cadera y espero poder entrenar muy fuerte para llegar a tope a estas importantes carreras que vienen seguidas. Estoy muy feliz y lo daré todo para estar lo más arriba posible en todas las competiciones que se avecinan.” declaró Andrea Sibaja al gabinete de prensa de su club.

Compartir el artículo

stats