Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pozoblanco renueva al técnico Antonio Jesús Cobos

El club vallesano, con nueva directiva encabezada por Sergio Galán, reafirma su compromiso con el entrenador belmezano para dirigir al conjunto de Tercera RFEF

Antonio Jesús Cobos, en el Córdoba B-Pozoblanco en El Arcángel. CHENCHO MARTINEZ

Antonio Jesús Cobos seguirá llevando las riendas del CD Pozoblanco la próxima temporada en el grupo 10 de la Tercera RFEF. Tal y como tenía previsto la nueva junta directiva del club del Valle de los Pedroches, encabezada por Sergio Galán, el acuerdo alcanzado para la continuidad se materializó en la firma del contrato. El final de la operación lo hizo oficial el propio club a través de sus canales oficiales.

El técnico, de 47 años y natural de Belmez, debutó en el curso 21-22 en el Pozoblanco, al que llegó después de una larga etapa en el Azuaga. La campaña no resultó sencilla, ya que el club se reforzó con modestia y tuvo que lidiar ante adversarios de nivel superior en lo económico, pero finalmente logró el objetivo de la permanencia con cierta holgura. Cobos, que suplió en el banquillo pozoalbense a Emilio Fajardo, supo dar al equipo un sello propio y le devolvió su carácter especialmente en los partidos en casa, donde la entidad tiene el reto de recuperar a la afición de antaño.

Cobos acometerá ahora, junto a la entidad vallesana, el proceso de reformas en la plantilla. Su conocimiento de la categoría será un factor clave a la hora de recomponer al grupo, que tendrá la misión de afianzarse sin renunciar a nada en Tercera RFEF y convertirse en espejo y reducto para los talentos jóvenes que surjan en sus divisiones inferiores.

Compartir el artículo

stats