El Cajasur Deportivo finalizó la liga en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala con una derrota por 2-6 frente a El Ejido. Este revés dejó a las cordobesas en la séptima plaza del grupo 3, lejos de los puestos de ascenso y descenso y clasificado para la Copa de la Reina de la próxima temporada.

El partido se le puso muy difícil a las cordobesas en la primera parte, pues perdían por 0-3 en el minuto 15. Las rotaciones del técnico local, Juanma Cubero, no impedían que el conjunto almeriense dominara en el marcador.

Las cordobesas lo intentaron sin suerte en la segunda parte. Un gol de Marixu situó el marcador en 2-4 pero El Ejido no perdonó con dos tantos más que sentenciaron la derrota local.

-Ficha técnica:

2 - Cajasur Deportivo: Ana Rodríguez, Lau Fernández, Marixu, Celi Calderón, Neiva Cano -cinco inicial-, Rocío Gracia, Ceci Moreno, Inma Sojo y María Calañas.

6 - El Ejido: Marina Enciso, Paula García, Paula Escobar, Carmen Rubí, Rocío Molina -cinco inicial-, María Josefa López, Nerea González, Laura Barranco y Sandra Martín.

Goles: 0-1 (2’) Marina Enciso. 0-2 (11’) Sandra Martín. 0-3 (15’) Marina Enciso. 1-3 (18’) Inma Sojo. 1-4 (19’) Rocío Molina. 2-4 (27’) Marixu. 2-5 (30’) Sandra Martín. 2-6 (36’) Sandra Martín.

Árbitros: García y Espinar.