La fase regular de la Liga Uni Eléctrica por clubs de pádel finalizó con los favoritos ocupando las primeras plazas. El Sierra Morena y el Play Center confirmaron sus puestos de honor en la categoría femenina y jugarán la final los días 30 de abril y 14 de mayo, con la ida en el club La Torrecilla y la vuelta en el Sierra Morena.

El Mirabueno y La Torrecilla Merfrucor Spau tomaron mientras ventaja en las semifinales de la segunda masculina al ganar la ida ante el Santuario San Carlos y La Catedral Locos por el Pádel, respectivamente, en ambos por 2-1. El próximo sábado tendrán lugar los partidos de vuelta.

El Real Aero Club dio, por su parte, el primer paso para jugar la final de tercera masculina al vencer al Santuario Caimanes por 2-1. Club Figueroa y La Torrecilla Merfrucor Spau jugarán la otra semifinal, aplazada al próximo fin de semana por motivos climatológicos.

Igualdad en veteranos

La competición de veteranos oro sigue avanzado con el Arruzafa Permodent El Tema dando un paso importante para conseguir el título al vencer al Sierra Morena por 2-1 y de esta manera superarlo por un punto en la clasificación, con un partido menos disputado con respecto a su perseguidor, al que además tiene la ventaja de haberle ganado en sus dos enfrentamientos. Quedan tres jornadas que se presentan apasionantes, ya que en la última jornada el líder jugará contra La Armada, que aún tiene posibilidades de conseguir el título. Para la plaza de descenso La Armada Iveco y Vial Pádel Lodge se la jugarán en estas últimas jornadas.

La Catedral Ferretería Encuentra y el Escudería Alba Kinder Prix ya se han asegurado en tercera masculina una plaza en la segunda de la próxima temporada, pero todavía resta por saber el nombre del campeón. La Catedral Ferretería Encuentra dio el primer paso al imponerse por 2-1 a su rival.

El próximo fin de semana empezará la final de menores que disputarán el Play Center y el Sierra Morena. El campeón se sabrá el 13 de mayo tras la disputa de la vuelta en el Sierra Morena.

Componentes de un partido masculino de la liga Uni Eléctrica de pádel. CÓRDOBA