El Córdoba Femenino se fue de vacío su cita ante el Madrid B (0-1), tras un partido marcado por el mal tiempo y las discutidas decisiones arbitrales en la Ciudad Deportiva cordobesa. 

Las visitantes se adelantaron a la media hora de juego, con un gol muy protestado pero que terminó subiendo al marcador, pese a haberse producido una posible falta previa sobre María Avilés en el inicio de la jugada.

Durante la segunda parte, las blanquiverdes siguieron remando y dispusieron de varias ocasiones y una última oportunidad que trajo más cola todavía. En ella, Celia Fernández consiguió rematar un balón en el área para buscar la igualada, pero su tanto fue anulado por fuera de juego -pese a dar la sensación de que estaba posición correcta- y la defensa acabó siendo además expulsada por protestar

Finalmente, entre la lluvia, el viento y las desavenencias con un arbitraje que no tuvo su tarde, se cerró la derrota de las de Pepe Contreras tras cuatro victorias consecutivas en casa. Su próximo compromiso será nada menos que frente al CD Pozoalbense en el Municipal pedrocheño, en un nuevo derbi cordobés con el que ambos conjuntos cruzarán dinámicas en la Reto Iberdrola

Ficha técnica:

0 - Córdoba CF Femenino: Gordillo, Celia, Yanire Ruiz, María Avilés, Ana Ocón (Moreira, 84'), Encarni, Paula Moreno, Andrea Blanco (Wifi, 48'), Clau Blanco, Laura Blasco (Cintia, 84') y Laura González.

1 - Madrid CF B: Laia, Ana Fernández, Sandra Villafañe, Victoria López (Rodao, 89'), Gema Prieto (Hortelano, 81'), Rocío Villena, Soto (Okoye, 76'), Tamara, Pauline, Lucía Pardo y Sara Ronzero.

Goles: 0-1 (30') Victoria López.

Árbitra: Laura Fernández Quintero, del colegio onubense. Amonestó con amarilla las locales Claudia Blanco y Laura Blasco, y a la visitantes Alba Rodao. Expulsó a Celia Fernández en las locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Grupo Sur de la Reto Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva (Córdoba).