Dieciocho años después, la selección española volverá a jugar un partido en Cataluña. La ‘Roja’ se enfrentará este sábado a Albania en un compromiso amistoso que servirá para empezar a preparar el Mundial de Catar. La expedición ha llegado este viernes al mediodía a su hotel de concentración en tierras catalanas, el ‘Hyatt Regency Barcelona Tower’, y descansará hasta el entrenamiento de esta tarde a las 19.00 horas.

Una veintena de aficionados esperaban a los futbolistas de la Selección y a Luis Enrique. El técnico asturiano ha sido uno de los más aclamados. También han sido ovacionados Pedri, el nuevo ‘10’ de España, y el resto de futbolistas del Barça: Ferran Torres, Gavi y el capitán Jordi Alba. El lateral izquierdo será, precisamente, el encargado de atender a los medios de comunicación. También comparecerá en rueda de prensa, como es habitual, el seleccionador.

La selección ya está en Barcelona

La selección ya está en Barcelona. Agencia ATLAS

La Federación Española espera que el RCDE Stadium, que se encuentra muy cerca del hotel de concentración del combinado nacional, presente un buen aspecto este sábado. En los últimos días, los futbolistas han pedido a la afición catalana que les apoye en un parón importante para tener buenas sensaciones a menos de un año de la Copa del Mundo.