El Real Cajasur Priego ya está en las semifinales de los play off por el título en la Superdivisión masculina de tenis de mesa sin necesidad de jugar el partido de vuelta, previsto para este viernes, ante el Club TM San Sebastián de los Reyes. La jueza única de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha atendido a la reclamación interpuesta por el club prieguense en relación a una reclamación por alineación indebida del madrileño en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final, según ha indicado el club prieguense en un comunicado.

Ante tal circunstancia, el fallo conlleva a la eliminación de la competición del Club TM San Sebastián de los Reyes, suspendiendo el encuentro previsto para en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, y la clasificación automática para la ronda de semifinales del Real Cajasur Priego, que se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Leka Enea y el Arteal.

Hay que recordar que el Cajasur Priego llevaba ventaja en la eliminatoria tras ganar el partido de ida disputado el pasado 25 de febrero en San Sebastián de los Reyes por 1-4.