El Salerm Cosmetics Puente Genil FC rompió frente al CD Gerena su racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El conjunto pontano, que se marchó con empate al descanso, finalmente recibió un duro 5-1 en contra que refleja el alto nivel competitivo de los sevillanos en el grupo 10 de la Tercera RFEF.

Un monólogo local en el segundo tiempo

El primer acercamiento relevante fue efectuado por el bando local. Miguel Rodríguez, armando el disparo, encontró la buena mano de Cristian Agredano para evitar la ruptura de las tablas. Los rojinegros, de amarillo en el Estadio Leonardo Ramos, mejoraron a medida que avanzaba el choque. De hecho, Brian Triviño, al sobrepasar el cuarto de hora, rozó la diana tras una buena acción de Alejandro Manzorro por el costado diestro. El valenciano, pese al fallo, no bajó los brazos y halló el camino hacia el gol en el minuto 28. Un chut de Ekedo, que repelió el larguero, finalmente lo recogió el delantero para abrir la lata.

Sin embargo, la alegría visitante duró un suspiro. El plantel de Juan Ramón Martín, en el 32, consumó la igualada por medio de Miguel Rodríguez. Ese tanto, justo cuando el envite encaraba la recta final del primer acto, provocó que todo tuviera que decidirse después del receso.

La balanza, en este caso, cayó claramente a favor de los anfitriones. Hasta cuatro goles anotaron los hispalenses para llevar el 5-1 que reflejó el electrónico. Gabi, de penalti, selló la remontada al cumplirse el 53. Poco después marcó el lateral Abel Moreno, ex jugador del Córdoba CF. En el último cuarto de hora llegaron otras dos dianas más en las botas de Antonio Sánchez y Douglas para terminar de rematar el choque.

El Puente Genil se queda con 25 puntos y vivirá una nueva salida, este domingo, ante el CD Cabecense (12:00 horas).

Ficha técnica:

5 -Gerena: Fermín, Juan Gómez (Douglas, 80'), Liébanas, Edet, Abel Moreno, Vicente, Miguel Rodríguez, David Barrios (Fidel, 61'), Jairo (Zafra, 80'), Antonio Sánchez (Ramón, 87') y Gabi (Abraham, 87').

1 -Puente Genil: Cristian Agredano, Adri Tellado (Franco, 58'), Edu Chía, Cubero, Pedro Morillo (Mario, 58'), Germán Rodríguez (Amin Guerrero, 58'), Ekedo, Joaquín, Salva Vegas (Fuentes, 73'), Manzorro (Carlos Cuenca, 46') y Brian Triviño.

Goles: 0-1 (28') Brian Triviño. 1-1 (32') Miguel Rodríguez. 2-1 (53') Gabi, de penalti. 3-1 (56') Abel Moreno. 4-1 (74') Antonio Sánchez. 5-1 (81') Douglas.

Árbitro: Ángel Navarro Galera (colegio jiennense). Amonestó con cartulina amarilla a Juan Gómez, David Barrios y Miguel Rodríguez en los locales y a Pedro Morillo en los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada en el grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el Estadio Leonardo Ramos (La Rinconada, Sevilla).