Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Deportivo Córdoba aplaza su encuentro en la pista del La Algaida

La aparición de dos casos positivos en covid-19 en las filas cordobesas obliga a cambiar de fecha de este partido de la Segunda Nacional femenina

El Deportivo Córdoba aplaza su encuentro en la pista del La AlgaidaMANUEL MURILLO

El Cajasur Deportivo Córdoba no podrá jugar esta semana en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. La aparición de dos casos positivos en covid-19 en su plantilla, junto a varios más que están en cuarentena, han obligado al club a pedir el aplazamiento del partido que iban a disputar a las 16.00 horas de hoy en la pista del La Algaida. La entidad cordobesa lo ha reconocido a través de sus canales oficiales.

El Deportivo acumula tres aplazamientos consecutivos, pues tampoco pudo jugar por dos veces contra el Roldán B, ni el 18 de diciembre por positivos en este equipo, ni el 8 de enero, en este caso por positivos en su rival. Por tanto, si llegara a volver a competir en la próxima jornada, acumularía 41 días sin jugar, pues su último partido lo disputó el 11 de diciembre en Martos.

El Deportivo ocupa la novena plaza de la tabla con 13 puntos, a 9 del líder, el Torreblanca Melilla B, pero con dos partidos menos disputados que su adversario melillense.

Pulsa para ver más contenido para ti