El CD Pozoalbense, equipo que milita en la Liga Reto Iberdrola, disputó en el Estadio Municipal un amistoso ante la selección de Vietnam que concluyó con un 0-3 a favor del combinado asiático, que está realizando una concentración en Los Pedroches para preparar su participación en la próxima Copa de Asia. El equipo vietnamita completará su estancia en tierras cordobesas con un próximo amistoso, el día 4 de enero, ante el Córdoba CF Femenino en el campo de La Juventud.

El equipo que dirige Ariel Montenegro se encuentra en plena fase de remodelación de su plantilla durante el parón navideño. El club abrió la puerta a siete futbolistas (Paula González, Mariola, Andrea Rincón, Judith Ledesma, Nena, Eva Madarang y Yamila) y se reforzará con nuevas piezas para abordar el reto de la permanencia en la categoría.

El partido ante Vietnam fue una buena piedra de toque para el técnico argentino, que tiene ante sí el trabajo de sacar la mejor versión posible de un Pozoalbense que necesita mayor capacidad de pegada para sacar partido de su fútbol. Antes de la media hora ya tenía ventaja por 0-2 el equipo de Vietnam, que cerró el marcador ya en el último minuto del partido.

El Pozoalbense seguirá preparándose en los próximos días de cara al retorno al campeonato de Liga, que le depara un derbi provincial ante el Córdoba CF Femenino.