Dolido por el desenlace y por la forma, Josan González, entrenador del Córdoba Futsal, admitió que su equipo está en el momento de "recuperar esa hambre y mentalidad ganadora" que perdieron "en fases del partido" ante el Jaén Futsal, que terminó con 6-2 para los amarillos.

"En los partidos hay muchos momentos, y ante el Jaén en momentos puntuales nos han matado", dijo el pontanés. "Después de ponernos por delante no supimos leer el partido, y aún así tuvimos la ocasión en una contra clarísima para ponernos 0-2, y en las siguientes acciones nos penalizaron muchísimo después de una pérdida en una zona de elaboración y en dos jugadas de estrategia", insistió.

Para el técnico, hubo fallos que se pagaron. "En el córner tardamos mucho en colocarnos. Nos pasó en la semana pasada en dos goles contra ElPozo y hoy pecamos del mismo error. Y en el tercer gol en esa falta justo además después de pedir tiempo muerto", manifestó a la conclusión del choque en el Olivo Arena.

Momentos de desconexión

"Nos está faltando superar esos momentos de desconexión, nos está faltando personalidad en ciertos momentos, porque el equipo hizo un grandísimo partido, dominó en muchas fases al rival y en esos momentos que hablamos… Justo al marcar el 3-2 y meternos en el partido nos volvimos a equivocar y encajamos el cuarto en un pase largo del portero y un cabezazo dentro del área. Estas situaciones nos minan muchísimo", lamentó.

Josan González recalcó que "a partir de ahí fue un dominio absoluto nuestro, tuvimos dos minutos de posesión, los tuvimos contra las cuerdas, pero no tuvimos la fortuna de meter el 4-3 y con el portero jugador ya sabemos que unas veces sale cara y otras sale cruz".

La conclusion del partido para Josan fue que el Córdoba Futsal "hace muchísimas cosas bien pero no nos da". "Hay que hacer autocrítica, buscar dónde están esos momentos de partido para competir los 40 minutos, porque hoy, de nuevo, nos quitamos de en medio tres minutos y esos tres minutos nos penalizaron muchísimo".