La lateral derecho cadete Marta García (Deza BM) formó parte de la selección nacional promesa que venció en el Torneo Internacional de España, una cita disputada en Tarazona, al vencer España a Aragón (38-20), Portugal (27-16) y Hungría (24-20). La jugadora granate salió a la cancha en todos los encuentros para demostrar que se encuentra en un excelente momento de forma. Mientras, la central juvenil Lucía Lucena no pudo competir en el Scandibérico de Portugal al sufrir una lesión de última hora. 

Las Guerreras Promesas se proclamaron campeonas del Torneo Internacional de España con una trabajada victoria ante Hungría por 24-20 (10-9 al descanso) en la jornada decisiva. El equipo que entrena Cristina Cabeza no cejó sobre el 40 por 20 firmando un sólido partido en el que Hungría exigió mucho al conjunto español. Durante el choque destacó Marta Regordán, pues fue la máxima goleadora con 9 tantos. Un parcial de 3-0 entre el minuto 45 y el 50 decantó el encuentro a favor de las españolas, que supieron controlar el marcador para ganar el torneo. 

La seleccionadora española valoró el esfuerzo de sus jugadoras frente a un difícil rival: “Ha sido una victoria muy trabajada de inicio a fin ante una Hungría muy potente, con una defensa muy agresiva. Nos han hecho sufrir durante los 60 minutos”.