AUTOMOVILISMO

Fidel Castillo muestra su talento con una victoria en Magny Cours

La joven promesa jiennense se impone en una prueba del Trofeo de las Naciones celebrado en el Circuito de Nervers Magny Cours y confirma su excelente progresión

El piloto jiennense Fidel Castillo, en el centro del podio tras su victoria en una de las pruebas de la Copa de Naciones.

El piloto jiennense Fidel Castillo, en el centro del podio tras su victoria en una de las pruebas de la Copa de Naciones. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Fidel Castillo Ruiz, piloto oficial de Wolf Racing, acompañado por su coach Lars Dandanell de Danmor Racing y sus patrocinadores Bujarkay, Ascari y Hielos Samoyedo, ha conseguido la victoria en la segunda carrera en el Trofeo de las Naciones celebrado en el Circuito de Nervers Magny Cours en Francia.

El jiennense es una joven promesa en el mundo del automovilismo. Fue invitado por Wolf Racing France a correr este campeonato después de su gran temporada en CISP Campeonato Italiano Sport Prototipi este año. Lars Dandanell, un sueco andaluz de Mijas, es instructor en Ascari y asesor de este emergente piloto de 20 años.

En la primera carrera tuvo que retirarse por problemas mecánicos cuando iba luchando por el primer puesto. Tras una impresionante lucha entre los tres primeros en la segunda carrera, Fidel logró ganar y subirse a lo más alto del podio. El español terminó segundo en la general del Trofeo de las Naciones.

El piloto y su 'coach', Lars Dardanell.

El piloto y su 'coach', Lars Dardanell. / CÓRDOBA