La organización de la carrera Ruta de la Miel ha ampliado el número de dorsales para la carrera que tendrá lugar el 7 de noviembre en Hornachuelos. Tras agotar el pasado 1 de septiembre en apenas 40 minutos los primeros 560 dorsales que puso a la venta el club Trotasierra para la prueba de mayores, este martes pondrá 240 más a disposición de los atletas populares.

Las nuevas 240 inscripciones estarán disponibles a las 11.00 horas en la página web del club Trotasierra, por tanto en este enlace. Mientras, el Ayuntamiento de Hornachuelos seguirá trabajando, conjuntamente con el club de atletismo de su localidad, para darle el mayor realce posible a la carrera.

La Ruta de la Miel regresará el próximo 7 de noviembre, tras un año de ausencia por la pandemia. Cuenta con el aval de ser la única carrera de la provincia con más de veinte años de historia que en cada edición ha crecido en participación. En 2019, en su 21ª edición, la terminaron 1.041 atletas entre la carrera de mayores y las de categorías inferiores.