El Cajasur Deportivo Córdoba ya tiene rival en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol sala de esta temporada. Las cordobesas se reencontrarán con un rival habitual en los últimos años, pues tendrán que enfrentarse al Atlético Torcal de Primera en una eliminatoria a un partido que se jugará el 8 de diciembre en Vista Alegre.

Las cordobesas jugarán un nuevo derbi frente a un rival al  que ya se han enfrentado en numerosas ocasiones en las últimas temporadas. La pasada campaña fue un rival directo en la lucha por el ascenso, un premio que a la postre se llevaron las malacitanas. Ya en esta campaña, hace solo unos días, se midieron en la final de la Copa Andalucía, un choque que ganó el Torcal por 5-1, demostrando que por algo ahora milita en una categoría superior. Hace once meses, sin embargo, fue el Cajasur Deportivo el conjunto que venció al Torcal en el duelo por la corona autonómica, ya que se impuso por 3-2.

Cajasur Deportivo y Atlético Torcal serán los únicos conjuntos andaluces que disputarán esta eliminatoria de la Copa de la Reina, lo que demuestra que son dos de los clubs que actualmente dominan el fútbol sala andaluz.

En otros duelos, el Ourense de Sara Moreno visitará al Ciudad de Burgas, el Roldán de Cristina García jugará en la cancha del Alcantarilla y el Melilla Torreblanca, que entrena Maca, tendrá que viajar al pabellón del Básico Rivas.