El Córdoba Balonmano, tras protagonizar una temporada 20-21 historica, ha lanzado su campaña de abonados para reforzar su estructura y dar salidaal impresionante caudal de jugadores que se forjan en su cantera. Sumar y fidelizar voluntades es la consigna principal del CBM con su campaña de abonados, según ha indicado el club que preside Miguel Pardo a través de sus canales oficiales. 

La entidad granate, que vivió a todos los niveles una temporada pasada para enmarcar, competirá con dos escuadras, masculina y femenina, en la categoría de Plata del balonmano nacional. Detrás se encuentra la prolífica Factoría CBM, uno de los mejores viveros de talento de todo el país.

El club granate ha dispuesto dos tipos de afiliación al club para la temporada 2021-2022, distinguiendo entre socio y abonado. La modalidad de socio tendrá un coste de 50 euros, incluyendo entrada gratuita a todos los encuentros organizados por el club y prioridad de acceso a los encuentros en los que se permita público, además de tener la condición de asambleísta. 

Por su parte, la modalidad de abonado, al precio de 25 euros, incluye prioridad de acceso a los partidos que permitan público y precio reducido en la entrada a los duelos de División de Honor Plata masculina y femenina (2 euros), además de entrada gratuita al resto de categorías.