El Campus Fútbol Club Diputación Provincial, un clásico del verano cordobés, está ya a punto para celebrar en Villafranca su quinta edición, que tendrá lugar entre los días 26 y 31 de este mes. El programa fue presentado en el salón de plenos del ayuntamiento villafranqueño, en presencia de Francisco Palomares, alcalde de Villafranca; Alfonso Sanchez, concejal de Deportes, y Rafael Rojas, en representación de la organización de dicho stage veraniego. También asistió al acto Bartolome Carolino, técnico deportivo municipal.

El evento se desarrollará con el fútbol y el fútbol sala como protagonistas principales, sin olvidar las actividades de multiaventura y de tipo lúdico. Se utilizarán las instalaciones del campo de fútbol, pabellón y piscina municipal y se realizarán diversas excursiones al Aquasierra Villafranca y al margen del río Guadalquivir, bajo la coordinación de la empresa Guadalquivir Activo. Todo se realizará bajo el más estricto protocolo de seguridad anti Covid 19.

Durante el Campus se realizarán algunos entrenamientos magistrales, contando con la visita de profesionales del futbol y futbol sala cordobés.