Julián Moldón Espartero es la sexta incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada en la Plata de balonmano. El jugador, que se desenvuelve en la primera línea, llega a la División de Honor Plata de la mano de la escuadra granate tras completar unas últimas temporadas muy exitosas, tanto con La Salle como con el Pozoblanco la pasada en Primera Nacional. En la pasada liga fue el máximo goleador del conjunto pozoalbense con 119 tantos en 26 encuentros, a una media de 4,58.

A sus 30 años, Moldón tendrá la oportunidad de debutar en Plata. El primera línea de 1,84 metros y 86 kilos, se formó en la cantera de La Salle Córdoba, donde completó todo su ciclo de base. Más adelante marchó a Valladolid, para asentarse posteriormente en Extremadura, donde militó en el Paideuterión, en dos etapas, y en el Plasencia. Al finalizar sus estudios, el jugador retornó a Córdoba, donde jugó en La Salle tanto en Primera como en Segunda Nacional, y la pasada campaña en el BM Pozoblanco en Primera Nacional.

En relación a su fichaje, Moldón aseguró estar “muy ilusionado por jugar en un club tan exitoso como es el CBM, donde me reencontraré con amigos y disfrutaré de una categoría muy bonita pero también exigente”.