La gran cita se acerca y el campeón se dispone a defender el trono. El Real Cajasur Priego Tenis de Mesa ultima su preparación de cara al play off por el título, que se celebrará este fin de semana en el Centro de Atletismo de Antequera. Luis Calvo, director técnico del club de la Subbética cordobesa, desplazará hasta la localidad andaluza a toda su plantilla con el fin de optar al séptimo entorchado y cuarto de manera consecutiva.

Aun así, el catalán advierte de las complicaciones con las que se va a encontrar su equipo para conseguirlo. Calvo reconoce que "presión, lo que es presión, sí tenemos un poco porque la Liga está muy complicada este año con partidos a vida o muerte y con un empate te puedes quedar fuera". Calvo no olvida que "estamos acostumbrados a ello porque llevamos 20 años jugándonos la Liga y seguiremos así". Por lo tanto, se escuda en la experiencia de sus jugadores a la hora de afrontar este tipo de compromisos a lo largo de sus respectivas trayectorias deportivas.

El sistema de competición ha premiado al Cajasur, que entra directamente en la ronda de semifinales al acabar el primero de su Subgrupo en la fase regular. Al respecto, indica que "en cuanto a si jugamos contra Murcia o Borges, que jugarán el sábado por la mañana en cuartos, lo veo como un partido muy complicado entre ellos". "En teoría, el Borges es el favorito, pero si el Murcia trae el equipo completo puede presentarle muchas complicaciones", subraya.

Luis Calvo, de todas formas, se centra en sus jugadores. "Tenemos muchas opciones en cuanto a nuestra formación y cualquiera que alineemos puede dar un gran rendimiento", indica.