La tiradora baenense Fátima Gálvez ya se encuentra en Osijek (Croacia) para afrontar el Europeo de tiro al plato, su última gran cita internacional antes de la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La doble diploma olímpica tiene previsto debutar este martes en una competición en la que optará a tres medallas, pues participará en individuales, equipos femeninos y equipos mixtos.

Fátima Gálvez iniciará la competición en la modalidad individual, en la que participará el martes y el miércoles. En equipos mixtos tendrá que tirar el jueves y el viernes en equipos femeninos.

La deportista cordobesa ya ha conseguido seis medallas en eventos internacionales de primer nivel en lo que se lleva de 2021. La baenense inició el año logrando el oro en equipos mixtos del Gran Prix de Marruecos. Posteriormente obtuvo un oro individual y un bronce en equipos mixtos en la Copa del Mundo de El Cairo. Hace solo unas semanas obtuvo  en la Copa del Mundo de Lonato un oro en equipos femeninos y dos bronces en individuales femeninos y equipos mixtos.