Algunos de los clubs de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino ya han comenzado a pensar en la próxima temporada. Por ello han iniciado la fase de renovaciones de sus jugadoras más relevantes. Por ejemplo, la central cordobesa Alba Sánchez seguirá una campaña más en el Zuazo, según ha confirmado este club vasco a través de un comunicado.

Sánchez, de 25 años, va a acabar este sábado la liga como la máxima goleadora de su equipo con 82 goles en 22 partidos, a una media de 3,7 tantos por encuentro. A estas alturas de su carrera está más que consolidada en la máxima categoría, división en la que en esta temporada ha superado la barrera de los cien encuentros disputados. Formada en el Adesal, en el club de La Fuensanta debutó en la máxima categoría en las ligas 13/14 y 14/15.

En la actual campaña ha dirigido en la cancha a un Zuazo que ha firmado una campaña discreta, pues la ha acabado disputando el grupo de descenso. Sin embargo, los dirigentes de la entidad vasca no han dudado a la hora de ofrecerle la renovación y ella en aceptarla.