El Cajasur Córdoba BM dará este sábado por terminada la temporada en la Honor Plata masculina de balonmano recibiendo al Ibiza a las 19.00 horas en Fátima. El conjunto cordobés terminará en la séptima plaza del grupo de ascenso si consigue la victoria, lo que sería la mejor clasificación de este club en la segunda categoría nacional en los últimos 28 años.

El conjunto granate intentará además despedirse de su afición con una victoria, sobre todo tras una fase en la que las lesiones le han impedido rendir a este equipo al nivel de la primera. Nano, Requena, Jota y Pablo Martín seguirán siendo bajas por lesión. El técnico, Jesús Escribano, sí recuperará al menos a Juanlu Moyano tras cumplir con sus dos partidos de sanción.

Los cordobeses perdieron por 19-18 ante el Ibiza en el duelo de la primera vuelta que tuvo lugar hace poco más de un mes. Ahora intentarán tomarse la revancha de aquella derrota, además de ponerle el broche a una gran temporada en la que llegaron incluso a soñar con el ascenso.